FIGURA BATMAN DECADES 1960S

FIGURA BATMAN DECADES 1960S

Descripción

La figura mide aproximadamente 12cms de alto, viene en su caja original, incluye una revista de 12 páginas.

Marca: Eaglemoss Collection

¡El Batman de la década de 1960 corrió hacia el futuro con la determinación de ser parte de nuestra nueva colección Batman Decades!


La década de 1960 vio a Batman regresar a sus raíces oscuras y dramáticas y a crímenes más prácticos. Carmine Infantino rediseñó el traje del Caballero Oscuro haciéndolo más realista que antes e introdujo una insignia ahora icónica. Visto por primera vez en World's Finest # 141, el logotipo de Batman se colocó en un óvalo amarillo en el pecho de Batman.


La figura de Batman Silver Age 1960 se inspiró en la aparición de Caped Crusader en Detective Comics # 327. Lleva un traje gris ajustado clásico con calzoncillos negros, cinturón de herramientas amarillo, botas altas de color azul brillante, guantes, capucha y capa. ¡Se apresura a resolver los crímenes y salvar a Gotham del peligro!


Esta figura de Batman Silver Age 1960 viene con una revista de 12 páginas que analiza los conceptos originales y los nuevos dispositivos del personaje, y estamos echando un vistazo a la primera aparición de Batgirl.


Agrega otro Batman clásico a tu colección, con una insignia en el pecho brillante, ¡es un faro de esperanza!

  • Views: 93
  • Código de Producto: 1039
  • Existencia: Disponible
0 Product(s) Sold
  • Q350.00